martes, 10 de junio de 2014

Observatorios

Los Observatorios locales son grupos de mejora distribuidos en cada centro o servicio. Su función general es la de promover una entidad cada vez más ética haciendo realidad los valores de respeto a la dignidad de la persona e igualdad en cada centro o servicio. Sin embargo, cada observatorio se marca sus propios ritmos, funciones y objetivos, dependiendo de las necesidades o áreas de mejora que detecte en cada centro.

Actualmente existen cuatro observatorios locales, INFANCIA, OCUPACIONAL, EMPLEO y VIVIENDA. Abarcan las diferentes etapas de la vida de la persona. 

En los observatorios locales están representados todos los puntos de vista que forman parte de la comunidad AMÁS: hay profesionales de atención directa, personas con discapacidad, familiares, y directivos. Son grupos reducidos donde cada uno aporta su granito de arena para hacer realidad la ética en nuestros centros. Ahora mismo ya somos 46 personas.

A través del blog iremos compartiendo con vosotros las experiencias, vivencias, reflexiones o actividades que surgen de cada observatorio. Por supuesto, cualquier aportación, idea o reflexión por vuestra parte será bien recibida¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario